MODELOS TRIBUTARIOS PRIMER TRIMESTRE

miércoles, 3 de abril de 2019 a las 20:04 h

Al objeto de poder presentar los Modelos Fiscales del Primer Trimestre de 2019, necesitamos que nos entregue en nuestras oficinas o nos envíe por mail, toda la documentación contable y financiera relativa a los meses de ENERO , FEBRERO y MARZO de 2019:

 -Facturas de Ingresos.

-Facturas de Compras y Gastos.

-Movimientos de todas las Cuentas  Bancarias.

-Movimientos de Caja.

-Resto de documentación relativa a su actividad.

 

El próximo 15 de Abril  es el último día para presentar las Declaraciones Trimestrales  relativas  a retenciones de trabajadores y profesionales (modelo 111),   retenciones de alquiler (modelo 115), declaración trimestral de IVA (modelo 303), retenciones de empresarios y profesionales  (modelo 130) , así como declaración informativa sobre operaciones intracomunitarias  (modelo 349) . En caso de que hayan realizado alguna operación intracomunitaria o relativa a operaciones de importación de bienes y servicios o exportación de bienes y servicios, necesitamos que nos envíen copia de todas las facturas que han originado dichas operaciones.

 

Dichas declaraciones tributarias se cargarán en su cuenta bancaria habitual,  el próximo lunes 22 de Abril.   

De igual modo les informamos que el 22 de Abril  es el último día para  la presentación del pago a cuenta del  Impuesto de Sociedades correspondiente el ejercicio cerrado 2017 (Modelo 202). En caso de que esté obligado al ser una sociedad, les informaremos de la cantidad pendiente de cargo en su cuenta bancaria con fecha 22 de abril de 2019, a efectos de que lo tengan en cuenta como importe adicional a incluir en sus previsiones del trimestre.

Una vez tengamos elaboradas todas las liquidaciones y el cierre fiscal del trimestre, les enviaremos un correo electrónico con la previsión de pagos para el día 22 de abril, al objeto de que tenga previsto saldo bancario suficiente.  

 

Si han realizado algún  cambio de domiciliación bancaria, debe de hacérnoslo llegar.

 

Categorías:

Esta entrada no tiene asignadas categorías

Comparte esta noticia
Te invitamos a un café para que nos cuentes más sobre ti y así poder ayudarte. Déjanos tus datos y contactaremos en breve contigo:
Confirmo que he sido informado y acepto la LOPD.